domingo, 22 de junio de 2014

JUNIE B.JONES Y LA FIESTA DE PIJAMAS, de Bárbara Park

     


  SINOPSIS      

Junie B. Jones va a dormir por primera vez fuera de casa, ¡y nada menos que en el casoplón de su amiga Lucy! (Un casoplón es una casa tan grande que, por más que sople y sople, no podría tirarla ni el lobo de los tres cerditos).

Junie B. está deseando ver todas las cosas chulísimas que habrá en ese lugar... ¡y también se muere por asistir a su primera fiesta de pijamas!


MI OPINIÓN

Este libro lo he sacado de la biblioteca y habla de unas niñas super divertidas y de una mansión. Las niñas van juntas al colegio y son amigas, y Lucy invita a Junie a la mansión de su abuela a dormir y hacen una fiesta de pijamas. Pero Lucy se enfada porque sus amigas le cuentan una mentira a su abuela. A Junie no le gustaba estar en casa de esa abuela, prefería la suya y sus desayunos.
Me gustó mucho este libro, y tengo otro también de Junie para leer.                         

1 comentario:

  1. hola Paula:

    Soy tu amiga Paula, yo he leido Junie B. Jons y el autobús apestoso me gusto mucho.
    Me encanta tu blog y estoy muy contenta de que me hallas puesto en tu lista de blog. Adios guapa.
    besos:PAULA

    ResponderEliminar