sábado, 21 de junio de 2014

¡ELEMENTAL, QUERIDA WANDA!, de Angie Sage




SINOPSIS

Normalmente, Araminta  se  las  carga  cuando  algo  "raro"  o  "sospechoso" sucede  en   la   mansión Black.  Y, casi siempre, con  un poco de razón... Sin embargo, esta vez, ella no tiene nada  que ver  con la  desaparición  de las  ranas  acróbatas de Barry Wizzard, el  padre de  Wanda, y  está  dispuesta   a todo  para  limpiar   su  buen  nombre.  ¡Incluso  a  abrir  la  Agencia de Detectives  Black!


MI OPINIÓN

Este libro ha sido super divertido, y  me  encantan   los   personajes.  Me divierto cuando leo, es  super divertido.  Me gustan mucho los libros de aventuras. donde no te esperas lo que pasa. Araminta es amiga de Wanda y también le pasan cosas divertidas.
Tengo otro libro de Wanda y lo leeré este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario